Arch Enemy Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro chileno de Arch Enemy
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Arch Enemy Links
 Arch Enemy
 Angela Gossow Official
 United Enemies
 Arch Enemy Official Myspace
Enlaces
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados

 Albums de Metal Melodico

 Albums de Metal Melodico

Recomendación
Usa Firefox u Opera para ver este foro Mozilla Firefox

 

 Alice in Chains en CHILE !

Ir abajo 
AutorMensaje
Paula
Administrador
Paula


Femenino
Cantidad de envíos : 544
Edad : 35
Localización : Temuko
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Alice in Chains en CHILE ! Empty
MensajeTema: Alice in Chains en CHILE !   Alice in Chains en CHILE ! Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:15 pm

Según Rockaxis.com, la agencia de booking de Alice in Chains abría comentado que banda estaría haciendo una gira por Sudamérica, que incluiría una parada en Chile, durante el mes de octubre, tal como lo harían los californianos Faith No More.

El grupo vendría en promoción de su nuevo disco de estudio, que será editado en el mes de septiembre y que se destaca como el primer álbum sin la participación su icónico vocalista, Layne Staley, y con la inclusión del cantante William Duvall, y además como el primer trabajo de canciones inéditas que el conjunto graba desde "Alice in Chains" de 1995.

Yo no me los pieerdo Ni Cagando si es que vienen, aunque ya no esta Layne igual voy a ver al maestro Cantrell, que mas que mal el grabo coros y la mayoría de las voces en todos los discos de AIC junto a Layne, a parte sus trabajos en solitario son la raja.
Así es que a juntar luquitas nomas pos, ojala que se concrete luego esta info y se fijen las fechas correspondientes.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
 
Alice in Chains en CHILE !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMORPHIS EN CHILE !!!!!!!!!!!!
» Opeth en Chile
» Agua de Annique en Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arch Enemy Chile :: Comunidad :: Recitales, tocatas o similares-
Cambiar a: